Arturo Automoción

Arturo Automoción se encuentra en la barriada de San Roque, en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 99. Herederos de una larga tradición familiar de más de 40 años en el sector del automóvil, la nueva generación de propietarios ha dado un nuevo impulso al negocio, que consta de tres líneas de trabajo: -taller de reparación...

Arturo Automoción se encuentra en la barriada de San Roque, en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 99. Herederos de una larga tradición familiar de más de 40 años en el sector del automóvil, la nueva generación de propietarios ha dado un nuevo impulso al negocio, que consta de tres líneas de trabajo:

-taller de reparación multimarcas.

-adaptación de vehículos.

-compraventa de vehículos de ocasión.

Arturo Automoción está integrado en los principales grupos del sector del automóvil: Red Eurotaller, que ofrece garantía nacional en sus reparaciones. Red ISTA, especializada en BMW y Mini. Y taller autorizado de las firmas KIVI y Soluciones ARC para adaptación de vehículos para discapacitados. Actualmente, el equipo de Arturo Automoción está compuesto por cinco profesionales altamente cualificados para resolver las necesidades de su vehículo, o encontrar justo ese modelo que desea sin competencia en precios y, por encima de esta cuestión, en fiabilidad, honestidad y profesionalidad.

-Responsables: Arturo y Samuel.

-Dirección: Avenida Ricardo Carapeto Zambrano 99. 06008. Badajoz.

-Redes Sociales: https://www.facebook.com/Arturovehiculos/